Idiomas

Publicaciones


Libro Postdata Esperanza Recuerda Mail Art Collection, editado por LUPI, Bilbao, 2014. Financiado por Correos, con la colaboración de la Universidad de Granada. El libro reúne las imágenes de los setecientos envíos recibidos desde veintisiete países en apenas cuatro meses, y textos actuales e inéditos de autores relevantes del panorama mailartístico internacional, entre ellos Clemente Padín, César Reglero, Pere Sousa, Vittore Baroni, Ruggero Maggi, Manuel Ruíz, Ruíz, etc.

El libro impreso ha sido distribuido entre los participantes, y puede ser solicitado a la editorial que cobra en concepto de gastos de gestión y envío.

Enlace al libro electrónico completo:
http://hdl.handle.net/10481/32249



Libro de la II Exposición Postdata Esperanza Recuerda + MURCIA, editado por EDITUM Editorial de la Universidad de Murcia:






III POSDATA ESPERANZA RECUERDA, CITADA EN EL CATÁLOGO  ENCUENTROS ARTÍSTICOS DE PRIMAVERA 2016, p. 69


CATÁLOGO QUERIDÍSIMO FEDERICO...V POSTDATA ESPERANZA RECUERDA. 

CATÁLOGO DE LA COLECCIÓN 
“QUERIDÍSIMO FEDERICO… V POSDATA ESPERANZA RECUERDA”

Catálogo impreso de la V Posdata Esperanza Recuerda, exposición dedicada al poeta Lorca realizada en el Centro de Estudios Lorquianos de Fuente Vaqueros, Granada, España, diciembre-enero 2017-18.



Agradecemos a la Diputación de Granada y al  Patronato Cultural Federico García Lorca su generosidad y el esfuerzo realizado en el proyecto expositivo, la edición y distribución del catálogo, y la conservación de la Colección de postales en el Archivo del Centro de Estudios Lorquianos de Fuente Vaqueros. 






Edita: Patronato Cultural FGL, Granada (España), 2018.  
Colabora: Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Dpto. Pintura, Facultad de Bellas Artes, Universidad de Granada
Vallejo Delgado C. (Coord.)  ISBN: 978-84-939757-6-0    Dep. Legal: GR 553-2018

Exposición en la Sala de Exposiciones del Centro de Estudios Lorquianos de Fuente Vaqueros, Granada, España, del 15 de diciembre de 2017 a 31 de enero de 2018. Comisariado: Alejandro Gorafe, Consuelo Vallejo Delgado

La Colección de la V Postdata Esperanza Recuerda, postales enviadas al Museo Casa Natal de Federico García Lorca, se encuentra en el Archivo Centro de Estudios Lorquianos, Fuente Vaqueros, Granada (España), del Patronato García Lorca de la Diputación de Granada.

DESCRIPCIÓN DE LA EDICIÓN:
Impresión a color en papel de 250 ejemplares.  Número de páginas: 80. Características: Sobre que contiene cinco posters (100 x 70 cm) con las imágenes de las postales recibidas en la V Posdata Esperanza Recuerda dedicada al poeta Federico García Lorca, Colección en el Centro de Estudios Lorquianos de Fuente Vaqueros, Granada, España. Texto (en cuadernillo): “No sé cuántas razones y una más  para la colección Queridísimo Federico…” por Consuelo Vallejo Delgado.

CATÁLOGO EN PDF (PUEDE DESCARGARSE):















PARA SOLICITUD DE EJEMPLAR IMPRESO:



Catálogo EXIT. Mail Art Exhibition dedicated to Max Moreau. 
Edición digital con DOI http://hdl.handle.net/10481/69637

Catálogo editado con motivo de la exposición EXIT: Exposición Internacional de Arte Postal Dedicada a Max Moreau, celebrada en la Casa Museo Max Moreau, en Granada, del 30 de junio al 26 de septiembre de 2020.

Dirección del proyecto y comisariado / Direction of Project and Curatorship: 
Eva Alonso Mínguez

Coordinación (Universidad de Granada) / Coordination (University of Granada):
Consuelo Vallejo Delgado

Coordinación / Coordination (Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Granada):
Sonia Manganell Torres. Alicia Donaire Hurtado, Ramón González Álvarez

CATÁLOGO/ CATALOGUE:
Diseño / Design:
Eva Alonso Mínguez
Textos e imágenes / Texts and Images:
Los autores / The authors

Traducción / Translation:
Carlos Navas Vallejo

Imagen de cubierta / Cover Image:
Hikmet Sahin (Sobre enviado desde Turquía) / (Envelope sent from Turkey)
ISBN: 978-84-09-31807-0


1 comentario: